Contacto     |   Inscríbase

La Conferencia FINUT 2020 será virtual, del 11 al 13 de octubre de 2020

El Comité Organizador FINUT 2020 ha seguido muy de cerca la situación de la COVID-19 a nivel mundial y su impacto en la Conferencia. Aunque la evolución de la situación es radicalmente asimétrica en diferentes países iberoamericanos, nuestra prioridad sigue siendo garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes de la Conferencia FINUT 2020. Esta es la razón que nos lleva a anunciar que la Conferencia FINUT 2020 se organizará completamente de forma virtual en la misma fecha, del 11 al 13 de octubre de 2020.

¡Estamos convencidos de que le podemos ofrecer más!

Es cierto que se nos ha arrebatado la oportunidad de ofrecerle el trato cálido que usted hubiera recibido en la conferencia presencial. Sin embargo, y tras unas semanas intensas de estudio y análisis de todas las posibilidades que las plataformas virtuales ofertan actualmente, creemos firmemente que le vamos a ofrecer novedades con ventajas sobre la modalidad presencial. Eso sí, preservando los valores que definen nuestra Conferencia, entre otros, la excelencia científica de un programa ambicioso. 

Ventajas de la Conferencia Virtual FINUT 2020

-No se pierda ninguna sesión porque coincida en el tiempo con otra de su interés: Usted tendrá acceso al programa completo de la Conferencia. En vivo, podrá elegir a cuál de ellas asistir, y en diferido, tendrá hasta 3 meses, tras la finalización de la Conferencia, para visualizar los simposios las veces que lo necesite y tomar notas tranquilamente.

-Aumento de la interacción con ponentes: Es muy probable que usted se encuentre cómodo en el chat en el que interactuará con el ponente. De este modo, no se privará de hacer preguntas de su interés. 

-Vamos a facilitarle el networking:  A través de la herramienta “meeting-hub” podrá contactar con cualquier asistente e incluso organizar grupos de discusión de manera libre y espontánea. 

-Acceda en cualquier momento a las comunicaciones: Todas las comunicaciones de tipo póster y oral estarán disponibles durante toda la conferencia, con posibilidad de hacer consultas a los autores.

-Los resúmenes y ponencias se publicarán en Annals of Nutrition and Metabolism y en la Revista Digital FINUT: Conservaremos la publicación de los resúmenes científicos tanto de comunicaciones como de ponencias. Serán publicados en inglés en la revista Annals of Nutrition and Metabolism y en español en la Revista Digital FINUT.

-Sus beneficios van más allá de 2020: Nos comprometemos a realizar al menos tres actividades virtuales que ayuden a su actualización y formación a lo largo de 2021. Como asistente de la Conferencia FINUT 2020, podrá asistir de manera gratuita.

-Rentabilice su tiempo y dinero: Esta opción virtual le permitirá ahorrarse los costes en desplazamiento y alojamiento así como una cantidad importante de tiempo que esperamos pueda reconducir a su gusto. 

Nuestras máximas para este evento virtual son su atractivo científico y la diversidad de sus participantes. Gracias a esta opción virtual, nos encanta la idea de que cualquiera se pueda conectar con nosotros desde cualquier parte de Iberoamérica y, por supuesto, del mundo.

Vamos a estar informándoles de manera continuada y durante las próximas semanas, a través de esta web y nuestras redes sociales, acerca de las novedades sobre los plazos y la nueva estructura del programa. Todo ello, a medida que se produzcan los avances consensuados con nuestros comités, participantes y colaboradores.

Agradecemos de nuevo su comprensión y contamos con su participación para superar juntos los contratiempos de la actualidad.

Atentamente,

Prof. Luis Moreno
Presidente del Comité Organizador
de la Conferencia FINUT 2020

Prof. Ángel Gil
Presidente de la FINUT

La Conferencia FINUT 2020
será virtual, del 11 al
13 de octubre de 2020