Contacto     |   Inscríbase

Cuota Tarifa
Profesionales US $190.00
Estudiantes US $90.00

La inscripción incluye:

No se pierda ninguna sesión porque coincida en el tiempo con otra de su interés: Usted tendrá acceso al programa completo de la Conferencia. En vivo, podrá elegir a cuál de ellas asistir, y en diferido, tendrá hasta 3 meses, tras la finalización de la Conferencia, para visualizar los simposios las veces que lo necesite y tomar notas tranquilamente.
Aumento de la interacción con ponentes: Es muy probable que usted se encuentre cómodo en el chat en el que interactuará con el ponente. De este modo, no se privará de hacer preguntas de su interés.
Vamos a facilitarle el networking: A través de la herramienta “meeting-hub” podrá contactar con cualquier asistente e incluso organizar grupos de discusión de manera libre y espontánea.
Acceda en cualquier momento a las comunicaciones: Todas las comunicaciones de tipo póster y oral estarán disponibles durante toda la conferencia, con posibilidad de hacer consultas a los autores.
Los resúmenes y ponencias se publicarán en Annals of Nutrition and Metabolism y en la Revista Digital FINUT: Conservaremos la publicación de los resúmenes científicos tanto de comunicaciones como de ponencias. Serán publicados en inglés en la revista Annals of Nutrition and Metabolism y en español en la Revista Digital FINUT.
Sus beneficios van más allá de 2020: Nos comprometemos a realizar al menos tres actividades virtuales que ayuden a su actualización y formación a lo largo de 2021. Como asistente de la Conferencia FINUT 2020, podrá asistir de manera gratuita.
Rentabilice su tiempo y dinero: Esta opción virtual le permitirá ahorrarse los costes en desplazamiento y alojamiento así como una cantidad importante de tiempo que esperamos pueda reconducir a su gusto.
- Cualquier modificación o cancelación de su inscripción deberá ser informada a la Agencia Organizadora por escrito a finut2020@bcocongresos.com. Las modificaciones en el nombre no conllevarán coste siempre que sea una inscripción de la misma categoría.
- Las cancelaciones de las nuevas inscripciones hasta el 15 de septiembre no conllevarán coste. A partir del 16 de septiembre las cancelaciones no tendrán reembolso.
- Para cancelaciones previas a la crisis sanitaria por favor contactar con finut2020@bcocongresos.com
- Los reembolsos por cancelación conllevarán un 2% de gastos administrativos.
La Conferencia FINUT 2020
será virtual, del 11 al
13 de octubre de 2020