Contacto     |   Inscríbase

Sede

barcelo-mexico-reforma-exterior-5a27c04

Hotel Barceló México Reforma *****

Ubicado en Ciudad de México supone una magnífica opción para quien visita la capital del país azteca. Su ubicación privilegiada, en el centro de la capital, le confiere las ventajas de un establecimiento ideal para el turismo de negocios, cultural o de ocio.

El hotel se encuentra en la avenida más importante y emblemática de la ciudad, el Paseo de la Reforma, punto frecuente de celebraciones y conciertos, representando una magnífica opción para quien visita la ciudad. Está a tan solo unos pasos del Monumento de la Revolución, muy cerca de numerosos símbolos de interés financiero y comercial y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Suárez. Rodeado de un estilo arquitectónico variado, su edificio se halla entre vestigios del modernismo y obras de arquitectura contemporánea.

FINUT 2020: Aplaza la Conferencia
Debido al nivel de alerta y de las medidas de contención recomendadas por las Autoridades Sanitarias ante la situación mundial por el coronavirus COVID-19 y a la recomendación de no asistir a congresos y eventos, la FINUT comunica:
- Que tras debatirlo, el Comité Organizador conjuntamente con la secretaría técnica y, debido a que la prioridad actual es la salud de todos los participantes de la Conferencia FINUT 2020, se determina el aplazamiento de la Conferencia prevista del 26 al 28 de abril de 2020 en el Hotel Barceló México Reforma de la Ciudad de México, procediendo en coherencia con las directrices de las Autoridades Sanitarias.
Que las nuevas fechas de celebración de la Conferencia serán del 11 al 13 de octubre de 2020 en la misma sede; manteniendo, al máximo posible, el programa científico y todos los eventos confirmados y asociados a dicho programa.
- Que próximamente continuaremos informando de los detalles que se deriven de este aplazamiento y se habilitará un espacio para dar información continuada para así apoyar tanto a los asistentes como a los ponentes y colaboradores de los cursos, seminarios y simposios programados.
Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión de los participantes ante estas excepcionales circunstancias.
Atentamente,
Prof. Ángel Gil
Presidente de la FINUT