Contacto     |   Inscríbase

FAQ - APLAZAMIENTO DE LA CONFERENCIA FINUT 2020

Nuevas fechas de la Conferencia: del 11 al 13 de octubre de 2020


Debido al nivel de alerta y de las medidas de contención recomendadas por las Autoridades Sanitarias ante la situación mundial por el coronavirus COVID-19 y a la recomendación de no asistir a congresos y eventos,
la FINUT se ve obligada a aplazar la Conferencia. 

Inscripciones

a. Todas las inscripciones ya pagadas y tramitadas se mantienen y serán válidas para la nueva fecha de la Conferencia. 

b. Si aún no se ha inscrito, puede realizarlo a través de la página web de la Conferencia: https://finut2020.com/inscripcion/

c. ¿Qué ocurre si no puedo asistir a la Conferencia?
Por favor, en ese caso contacte con la secretaría técnica al correo electrónico finut2020@bcocongresos.com

Alojamiento

a. ¿Es el Hotel Barceló México Reforma el hotel oficial?
Sí. El hotel oficial y sede de la Conferencia FINUT 2020 sigue siendo el Hotel Barceló México Reforma.

b. ¿Qué ocurre con mi reserva de hotel?
Si ha tramitado su reserva en el Hotel Barceló Mexico Reforma a través del formulario oficial de la secretaría técnica, BCO Congresos, su reserva se mantiene. Por favor, verifique con la secretaría técnica las nuevas fechas requeridas en finut2020@bcocongresos.com

c. ¿Puedo realizar un cambio de nombre?
Los cambios de nombre sí estarán permitidos en cualquier caso (hasta el 15 de agosto de 2020). Si la reserva no se ha realizado a través del canal oficial, por favor contacte con su agencia u hotel con el que haya formalizado la reserva.

Vuelos

a. ¿Qué ocurre con mi vuelo?
A la FINUT nos preocupa mucho que usted pueda realizar su cambio de vuelo con las menores dificultades posibles. De hecho, hemos recopilado la política actual de las principales aerolíneas que trabajan en Iberoamérica para facilitarle en modo alguno esta labor.
NOTA: las políticas de las aerolíneas están siendo sometidas a cambios frecuentes respecto al cambio de vuelos por la alerta del Coronavirus COVID-19.

- Avianca: https://www.avianca.com/es/es/sobre-nosotros/centro-noticias/noticias-avianca/medidas-proteccion-a-viajeros-covid19/

- Aeroméxico:  https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus 

- Latam: https://www.latam.com/es_ar/experiencia/coronavirus/vuelos-afectados/

- Iberia: https://www.iberia.com/es/estado-vuelos/

- Air Canada: https://www.aircanada.com/es/es/aco/home/book/travel-news-and-updates/2020/covid-19.html

- Copa: https://www.copaair.com/es/web/gs/coronavirus-medidas-viajar-con-confianza

- Delta: https://es.delta.com/eu/es/advisories/coronavirus-travel/overview

Programa

a. Simposios, Comunicaciones orales y tipo póster
La Conferencia se celebrará con el mismo esquema programado originalmente (de domingo a martes); razón por la cual, es nuestra intención mantener, al máximo posible, el programa científico y la organización de las comunicaciones tipo oral y póster en su forma actual. Para ello, le confirmamos que estamos garantizando el espacio de todas la comunicaciones orales y de tipo póster que ya hayan sido confirmadas y tengan a su autor presentador inscrito en la Conferencia.
La referencia, sesión y horario previamente establecidos se mantendrán a excepción de la fecha.
Puede consultar el esquema de actividades pre-conferencia, simposios y conferencias temáticas en el siguiente enlace https://finut2020.com/esquema-conferencia/

b. Envío de resúmenes de las ponencias de simposios y comunicaciones orales y/o póster para su publicación en Annals of Nutrition and Metabolism (ANM) y Revista Digital FINUT (RDF).
Se amplía el plazo para enviar resúmenes en inglés de las ponencias de simposios y comunicaciones orales y/o tipo póster ya aceptados hasta el 15 de agosto de 2020. Recuerde que, para que su resumen en inglés sea enviado para publicación a la revista, su inscripción debe estar realizada.

c. Inscripción autores-presentadores
Los autores-presentadores de un simposio aprobado así como de comunicaciones orales y tipo póster deberán estar inscritos en la Conferencia, como máximo, el 15 de agosto de 2020.

d. Envío de comunicaciones
Se abre de nuevo el plazo de envío de comunicaciones, orales y póster, para su presentación en la Conferencia. El plazo, improrrogable, finaliza el próximo 15 de junio de 2020.

Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión y apoyo ante estas excepcionales circunstancias. Tenemos la confianza de que llevaremos a cabo un evento con la mayor calidad científica para todos nuestros asistentes.

La Conferencia FINUT 2020
será virtual, del 11 al
13 de octubre de 2020