Contacto     |   Inscríbase

FAQ -VIRTUAL  

La Conferencia FINUT 2020 será virtual, del 11 al 13 de octubre de 2020

El Comité Organizador FINUT 2020 ha seguido muy de cerca la situación de la COVID-19 a nivel mundial y su impacto en la Conferencia. Aunque la evolución de la situación es radicalmente asimétrica en diferentes países iberoamericanos, nuestra prioridad sigue siendo garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes de la Conferencia FINUT 2020. Esta es la razón que nos lleva a anunciar que la Conferencia FINUT 2020 se organizará completamente de forma virtual en la misma fecha, del 11 al 13 de octubre de 2020.

FAQ - General

¿Se ha cancelado el evento?  No. El Comité Organizador de FINUT 2020 ha decidido transformar la I Conferencia FINUT 2020, en una Conferencia totalmente virtual.

¿Dónde se celebra la Conferencia? ¿Tengo que desplazarme a algún lugar?  Esta Conferencia es totalmente virtual. Es decir, se celebrará a través de un espacio virtual, a través de Internet, que permitirá acceder a las ponencias así como el intercambio de ideas y experiencias con otras personas que participen en él. Podrá, por tanto, asistir desde cualquier lugar desde el que cuente con acceso a Internet.

Inscripciones

a. ¿La conferencia virtual se desarrollará en las fechas previstas? Si, se desarrollará del 11 al 13 de octubre de 2020. La plataforma y todas las sesiones estarán disponibles “on demand “ en las semanas posteriores a la Conferencia.

b. ¿Qué ocurre si no puedo asistir a la Conferencia? Para todos los participantes previamente registrados el contenido estará disponible durante 3 meses después de las fechas de la Conferencia.

c. ¿Cómo me registro a la Conferencia Virtual?  Si aún no se ha inscrito, puede realizarlo a través de la página web de la Conferencia: https://finut2020.com/inscripcion/

d. ¿Que incluye la inscripción virtual?  La conferencia virtual FINUT 2020 le ofrecerá una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos del programa, incluidos

e. ¿Qué ventajas tiene la Conferencia Virtual?

  • No se pierda ninguna sesión porque coincida en el tiempo con otra de su interés: Usted tendrá acceso al programa completo de la Conferencia. En vivo, podrá elegir a cuál de ellas asistir, y en diferido, tendrá hasta 3 meses, tras la finalización de la Conferencia, para visualizar los simposios las veces que lo necesite y tomar notas tranquilamente.
  • Aumento de la interacción con ponentes: Es muy probable que usted se encuentre cómodo en el chat en el que interactuará con el ponente. De este modo, no se privará de hacer preguntas de su interés. 
  • Vamos a facilitarle el networking:  A través de la herramienta “meeting-hub” podrá contactar con cualquier asistente e incluso organizar grupos de discusión de manera libre y espontánea. 
  • Acceda en cualquier momento a las comunicaciones: Todas las comunicaciones de tipo póster y oral estarán disponibles durante toda la conferencia, con posibilidad de hacer consultas a los autores.
  • Los resúmenes y ponencias se publicarán en Annals of Nutrition and Metabolism y en la Revista Digital FINUT: Conservaremos la publicación de los resúmenes científicos tanto de comunicaciones como de ponencias. Serán publicados en inglés en la revista Annals of Nutrition and Metabolism y en español en la Revista Digital FINUT.
  • Sus beneficios van más allá de 2020: Nos comprometemos a realizar al menos tres actividades virtuales que ayuden a su actualización y formación a lo largo de 2021. Como asistente de la Conferencia FINUT 2020, podrá asistir de manera gratuita.
  • Rentabilice su tiempo y dinero: Esta opción virtual le permitirá ahorrarse los costes en desplazamiento y alojamiento así como una cantidad importante de tiempo que esperamos pueda reconducir a su gusto.  

f. ¿Que necesito para asistir a la conferencia virtual? Para asistir a la conferencia virtual, necesita un dispositivo, una buena conexión a Internet y un registro válido. Recibirá detalles de inicio de sesión unos días antes de la reunión.

g. Todas las inscripciones ya pagadas y tramitadas se pueden mantener  y serán válidas para la Conferencia VIRTUAL. Consulte con la secretaría técnica. 

h. Si desea cancelar su registro a  la Conferencia virtual, puede recibir un reembolso. Consulte la política de cancelación descrita en la página de registro para obtener la información más actualizada. 

Políticas de cancelación

  • Cualquier modificación o cancelación de su inscripción deberá ser informada a la Agencia Organizadora por escrito a finut2020@bcocongresos.com. Las modificaciones en el nombre no conllevarán coste siempre que sea una inscripción de la misma categoría.
  • Las cancelaciones de las nuevas inscripciones hasta el 15 de septiembre no conllevarán coste. A partir del 16 de septiembre las cancelaciones no tendrán reembolso.
  • Para cancelaciones previas a la crisis sanitaria por favor contactar con finut2020@bcocongresos.com
  • Los reembolsos por cancelación conllevarán un 2% de gastos administrativos.

i. ¿Qué certificado/s obtendré si participó en la Conferencia?. Si sólo participa como asistente, es decir, no presenta comunicación, tendrá un certificado que acreditará su asistencia virtual a la Conferencia. Si, además, presenta usted alguna comunicación que sea aceptada y validada por el Comité Científico, recibirá además un certificado donde conste la participación y presentación de comunicaciones en esta Conferencia.

Alojamiento

a. ¿Qué ocurre con mi reserva de hotel? Si ha tramitado su reserva en el Hotel Barceló Mexico Reforma a través del formulario oficial de la secretaría técnica, BCO Congresos, su reserva será anulada, y se realizará el reembolso. Por favor, verifique con la secretaría técnica finut2020@bcocongresos.com

Vuelos

a. ¿Qué ocurre con mi vuelo? A la FINUT nos preocupa mucho que usted pueda realizar su cambio de vuelo o reembolso con las menores dificultades posibles. De hecho, hemos recopilado la política actual de las principales aerolíneas que trabajan en Iberoamérica para facilitarle en modo alguno esta labor.

NOTA: las políticas de las aerolíneas están siendo sometidas a cambios frecuentes respecto al cambio de vuelos por la alerta del Coronavirus COVID-19.

-Avianca: https://www.avianca.com/es/es/sobre-nosotros/centro-noticias/noticias-avianca/medidas-proteccion-a-viajeros-covid19/

- Aeroméxico:  https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus 

- Latam: https://www.latam.com/es_ar/experiencia/coronavirus/vuelos-afectados/

- Iberia: https://www.iberia.com/es/estado-vuelos/

- Air Canada: https://www.aircanada.com/es/es/aco/home/book/travel-news-and-updates/2020/covid-19.html

- Copa: https://www.copaair.com/es/web/gs/coronavirus-medidas-viajar-con-confianza

- Delta: https://es.delta.com/eu/es/advisories/coronavirus-travel/overview

La Conferencia FINUT 2020
será virtual, del 11 al
13 de octubre de 2020