Contacto     |   Inscríbase

Venue

barcelo-mexico-reforma-exterior-5a27c04

Hotel Barceló México Reforma *****

Located in Mexico City, the Barceló Mexico Reforma ***** Hotel is a great option for the visitors of the capital of the Aztec country. Its privileged location, in the center of the capital, gives it the advantages of being an ideal hotel for businesses, cultural or leisure tourism.

This hotel is located on the most important and emblematic avenue of the city, the Paseo de la Reforma, a meeting point for celebrations and concerts, making it a wonderful option for those visiting the city. It is to just few steps away from the Monumento de la Revolución, very close to many financial and commercial points of interest and at 20 minutes away from the Benito Juárez International Airport. Surrounded by a varied architectural style, its building is between vestiges of modernism and works of contemporary architecture.

FINUT 2020: Aplaza la Conferencia
Debido al nivel de alerta y de las medidas de contención recomendadas por las Autoridades Sanitarias ante la situación mundial por el coronavirus COVID-19 y a la recomendación de no asistir a congresos y eventos, la FINUT comunica:
- Que tras debatirlo, el Comité Organizador conjuntamente con la secretaría técnica y, debido a que la prioridad actual es la salud de todos los participantes de la Conferencia FINUT 2020, se determina el aplazamiento de la Conferencia prevista del 26 al 28 de abril de 2020 en el Hotel Barceló México Reforma de la Ciudad de México, procediendo en coherencia con las directrices de las Autoridades Sanitarias.
Que las nuevas fechas de celebración de la Conferencia serán del 11 al 13 de octubre de 2020 en la misma sede; manteniendo, al máximo posible, el programa científico y todos los eventos confirmados y asociados a dicho programa.
- Que próximamente continuaremos informando de los detalles que se deriven de este aplazamiento y se habilitará un espacio para dar información continuada para así apoyar tanto a los asistentes como a los ponentes y colaboradores de los cursos, seminarios y simposios programados.
Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión de los participantes ante estas excepcionales circunstancias.
Atentamente,
Prof. Ángel Gil
Presidente de la FINUT